Telefónica ha puesto en marcha una nueva modalidad del Servicio de Información Internacional 11825 para clientes Movistar, denominado `Servicio Ayúdame´.
El servicio está destinado tanto para clientes con contrato, como en prepago, que se encuentren fuera de España, tengan activado el roaming y necesiten acceder a servicios de ayuda y de información general.
Así, sólo habráque marcar el teléfono 11825, que ofrece atención personalizada en castellano, inglés y francés las 24 horas del día los 365 días del año, y solicitar lo que se necesite.
Con este nuevo servicio, Telefónica pone a disposición de los clientes todos los números de teléfono y direcciones de organismos oficiales particulares y empresas, así como todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones en cualquier parte del mundo con información de hoteles, restaurantes, aeropuertos, taxis, servicios de urgencia, servicios bancarios, cambio de moneda, diferencias horarias o códigos de marcación. También puede solicitarse información de turismo, como el trazado de rutas turísticas y lugares de interés (mapas, geolocalización…), horarios y tarifas de servicios de ocio (museos, cines, teatros, conciertos…), información de noticias y eventos de actualidad internacional, información de la previsión meteorológica, reservas de restaurantes, entradas de espectáculos y posterior confirmación de las reservas por SMS.
El servicio ofrece, también, la posibilidad de recibir un SMS gratis con la información solicitada o también permite conectar directamente con el número que desea.
Ayuda internacional de Telefónica para Movistar contrato y prepago
julio 17, 2009 por Pilar Bernat
Deja un comentario